top of page

Sala comunitaria de los economistas Mx

Público·6 miembros

Cuando descubras este espacio, mi querido Gildardo, verás que aquí podemos provocar una convivencia digital interesante. Habrá que ir aprendiendo a usarla y disfrutarla. Una posibilidad de esta sala es, por supuesto, ventilar lo que queramos hacer con este espacio. Por lo pronto, hay que decir algunas cosas:

1) Está en un servicio gratuito, por lo que tiene limitaciones de los proveedores, que desean nos pasemos a la versión Premium de paga

2) Sin embargo, no tenemos que precipitarnos y empezar a generar costos

3) La inversión tampoco es exorbitante. A ojo de buen cubero la estimo (sin datos en la mano) que podría rondar entre los 100 y los 150 dólares al año.

4) Creo que como parte de nuestra expansión podríamos invitar a colegas que estén dispuestos a contribuir para el sostenimiento de esta plataforma. Lo urgente serían estas inversiones e proveedores y eventualmente para nosotros o alguien que asuma las labores de gestión y animación de la plataforma. 5) Por supuesto, si lo crees necesario, podría preparar un presupuesto preliminar pero con datos mejores. Ahora o más adelante, cuando me digas.

6) Cuando decidamos movernos a una versión pagada, tendremos la opción de escoger un "dominio". Por ejemplo "economistasmx.online". Eventualmente, incluso podríamos generar direcciones de correos electrónicos con un dominio así. Todo depende del presupuesto. Ahora pienso que ese servicio nos daría un pretexto para empezar a tener nosotros mismo una versión de membresía pagada a esta página.

Genial!

Entonces propongo:

1) publica algo en la sección de "Producción de economistas". Si quieres inventar una sección especial y no pudieras hacerlo tu mismo, avísame, para ver como remediarlo; aunque sea a pasitos.

2) Invitemos a alguien cada quien.

Acerca de

La sala comunitaria virtual, es el espacio donde los economi...

• Mail icono

©2022 por Ekonosphera. Creada con Wix.com

bottom of page